tag:blogger.com,1999:blog-4296431102944639747.post6114198710752013397..comments2023-09-29T08:01:20.979+02:00Comments on Consultores de Marketing todoMark: Por qué he de tener un plan de marketing?todoMarkhttp://www.blogger.com/profile/07442750895345397490noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4296431102944639747.post-73081128220975427082012-09-09T10:35:19.865+02:002012-09-09T10:35:19.865+02:00Gracias Esther, esa era la intencon del post, un s...Gracias Esther, esa era la intencon del post, un saludotodoMarkhttps://www.blogger.com/profile/07442750895345397490noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4296431102944639747.post-315110349264294912012-09-08T12:12:57.621+02:002012-09-08T12:12:57.621+02:00Parece extraño que en estos tiempos todavía las em...Parece extraño que en estos tiempos todavía las empresas duden sobre si dedicar una parte de su inversión a un Plan de Marketing o no. Independientemente de si lo hacemos on/off o por su puesto, combinado, un Plan de Marketing siempre ha de existir para que una empresa tenga claro el punto de partida y sus objetivos futuros. Interesante artículo. Felicidades!Esther Bresco-Social Media Strategisthttps://www.blogger.com/profile/07302924800607776379noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4296431102944639747.post-12776339678673842922012-08-28T10:43:55.473+02:002012-08-28T10:43:55.473+02:00Gracias Joel por compartir el concepto, un saludoGracias Joel por compartir el concepto, un saludotodoMarkhttps://www.blogger.com/profile/07442750895345397490noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4296431102944639747.post-90931238685088146542012-08-28T07:09:19.274+02:002012-08-28T07:09:19.274+02:00Hola, hola! Feliz martes. Interesante entrada. Ocu...Hola, hola! Feliz martes. Interesante entrada. Ocurre con demasiada frecuencia que los conceptos de marketing, publicidad y ventas se utilizan de manera intercambiable, lo que significa que los conceptos no están bien entendidos.<br /><br />Marketing es estrategia, ventas es acción y publicidad es comunicación, y cada una de ellas lleva un plan que la dirige y define.<br /><br />Una empresa sin un plan de marketing, es como un barco a la deriva. Seguramente navegue por mucho rato, pero llegará al puerto que le toque (si llega). Un plan de marketing básico debe ser como un mapa que nos diga cuanto nos falta para llegar a nuestro destino y si es necesario tomar otras decisiones.<br /><br />Muy interesante. Para compartirlo :-D<br /><br />Joel Pinto Romerohttps://www.blogger.com/profile/15229271429586316749noreply@blogger.com